Viral

Estudiante con Covid-19 se rehúsa a aislamiento y organiza una fiesta en su casa

Un estudiante que dio positivo a coronavirus (Covid-19) se rehúsa a aislamiento y organiza una fiesta en su casa con decenas de invitados.

Avatar del

Por: Redacción

Joven con Covid-19 se rehúsa a aislamiento y organiza una fiesta. (Captura de video).

Joven con Covid-19 se rehúsa a aislamiento y organiza una fiesta. (Captura de video).

  • Estudiante con Covid-19 organiza fiesta en su casa.

  • A la fiesta acudieron decenas de invitados, algunos ya habían dado positivo a Covid-19.

  • Los jóvenes fueron multados. 

Estados Unidos.- Un estudiante que dio positivo a coronavirus (Covid-19) se rehúsa al aislamiento y organiza una fiesta en su casa con decenas de personas e infectados.

Los hechos se registraron en Oxford, Estados Unidos, cuando un estudiante, después de dar positivo a Covid-19, invitó a sus compañeros a una fiesta en su casa y el evento fue captado por cámaras de seguridad.

Tras percatarse de que se llevaba a cabo un festejo con decenas de personas, un oficial del Departamento de Policía de Oxford llegó para interrumpir la fiesta y encontró a varios estudiantes sentados en el porche, sin cubrebocas, bebiendo y escuchando música. 

Según información de CBS News, el joven se defendió indicando que  estaban siguiendo las pautas, sin embargo, tras una una investigación para identificar el historial del estudiante, los oficiales se percataron que él había dado positivo a Covid-19 una semana antes. 

¿Cuántas otras personas tienen Covid?", preguntó el oficial.

Tras informar sobre los estudiantes que habían dado positivo, la policía multó a seis hombres, cinco que viven en la casa y un visitante, con 500 dólares cada uno. 

Algunos residentes vinieron del otro lado de la calle que, según los informes, también eran positivos a Covid-19… No sabemos si alguien más en esa fiesta estaba al tanto de que los residentes tenían Covid-19 porque algunos de ellos se fueron mientras el oficial estaba allí", expresó la teniente Lara Fening del Departamento de Policía de Oxford.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?