Viral

Estudiante de medicina se burla de madre en labor de parto

La actitud de la alumna ha causado indignación entre los internautas. 

Avatar del

Por: Redacción

La alumna escribió sobre el clip “bienvenidas a todas las señoras de 15 años con 3 de dilatación”.

La alumna escribió sobre el clip “bienvenidas a todas las señoras de 15 años con 3 de dilatación”.

CDMX.- En redes sociales circula un video en el que aparece una estudiante de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con un gesto de burla debido a que, se puede escuchar, una joven que se encuentra en labor de parto grita de dolor. La actitud de la alumna ha causado indignación entre los internautas. 

A la par de mostrar un semblante que detona intenciones de burlarse de la situación, la alumna escribió sobre el clip “bienvenidas a todas las señoras de 15 años con 3 de dilatación”, y agregó un emoji de risa después de la oración.

Usuarios de redes sociales han criticado el actuar de la estudiante, ya que indican que careció de ética, además de faltar el respeto a la paciente y no mostrar empatía, de acuerdo a Reporte Índigo.

Internautas que fueron más allá del video y entraron a su perfil en Twitter, comentaron que la alumna había realizado ya otras publicaciones, a su criterio, reprobables sobre su estancia en los hospitales y los pacientes.  

La cuenta de Twitter de la Facultad de Medicina de la UNAM indicó en un mensaje que se investiga la situación de la estudiante, quien eliminó su cuenta en dicha red social.

La Facultad de Medicina está realizando la averiguación correspondiente con las instituciones de salud y sus profesores sobre la alumna @DraMalinka @germanfajardo”, indicó la institución.
 

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?