Viral

Estudiante denuncia que la violaron en un pasillo de una escuela en Houston

Una joven de Hoston denunció haber sido violada por otro estudiante en el pasillo; la joven asegura que gritó durante la agresión, pero nadie llegó a ayudarla
 

Avatar del

Por: Redacción

El incidente ocurrió el pasado 22 de noviembre a aproximadamente las 11:30 horas de la mañana en la preparatoria Mayde Creek. FOTO. Especial

El incidente ocurrió el pasado 22 de noviembre a aproximadamente las 11:30 horas de la mañana en la preparatoria Mayde Creek. FOTO. Especial

Houston, Texas.- Una alumna de 16 años de una preparatoria en Houston, asegura que fue abusada sexualmente por otro estudiante en un pasillo durante 30 minutos, durante los cuales gritó pidiendo ayuda pero nadie la rescató.

El incidente ocurrió el pasado 22 de noviembre a aproximadamente las 11:30 horas de la mañana en la preparatoria Mayde Creek. La víctima, una joven de onceavo grado, mencionó que se le acercó un joven, cuyo nombre no reveló, justo cuando salía de la escuela a almorzar.

Momentos después de que empezaran a hablar, él se volvió violento: Me empujó hasta el piso", dijo la joven que insistió en permanecer en anonimato.

Me quitó los pantalones y comenzó a tocarme. Luego me dio vuelta y básicamente me violó".

La estudiante declaró que ella trató de resistirse y gritó durante todo el ataque, pero nadie pasó por el lugar para hacer algo al respecto. Manifestó que el agresor se detuvo solo después de escuchar sonar la campana. Luego, se levantó y se fue. 

La joven aseguró que el violador que la atacó parecía muy relajado, lo que la hizo creer que podría haber más víctimas.

La madre de la menor declaró que reportó el incidente a la escuela, misma que ya investiga lo sucedido. Según medios, está furiosa con la escuela y desea que se castigue al menor implicado:

Estoy más que enojada. Estoy en un profundo hoyo negro en este momento. Mi hija era virgen antes de esto y su primera experiencia es la violación. (...) La escuela debió hacer más para proteger a mi hija", expresó la madre de la víctima.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?