Viral

Estudiante sin hogar se gradúa como el mejor y gana 3 mdd en becas

Tupac Mosley pasó de ser un joven sin hogar a graduarse como el mejor de su clase y ha recibido varias becas universitarias con valor de 3 millones de dólares.

Avatar del

Por: Redacción

Tupac Mosley se gradúo como el mejor de su clase pese a vivir en la calle. Foto: especial

Tupac Mosley se gradúo como el mejor de su clase pese a vivir en la calle. Foto: especial

Memphis.- "Nunca dejes que tus circunstancias actuales definan tu futuro", es el consejo de Tupac Mosley, un estudiante que pasó de no tener hogar a ganar 3 millones de dólares en becas.

En Memphis, Tennesse, Estados Unidos, Tupac acaba de terminar la preparatoria como el mejor alumno de su clase.

Hace poco, su familia cayó en una fuerte crisis económica e incluso perdieron la casa, luego de la muerte de su padre, informó ABC News.

Desde febrero, Mosley tuvo que quedarse en sitios de acampada y refugios de asociaciones caritativas, pero no dejó que esto afectar sus estudios y logró graduarse con el mejor promedio de su clase.

3 millones en becas

Debido a su excelencia académica, Tupac recibió varias becas para continuar con sus estudios universitarios, por un valor de 3 millones de dólares.

Cuando oí que había recibido 3 millones, estaba más que asombrado y emocionado de lo mucho que era", contó a medios locales.

Además, Tupac fue elegido para dar el discurso de despedida de su generación en la graduación de la escuela.

Nunca dejes que tu situación actual, cualquiera que sean las circunstancias, se convierta en una montaña que no puedas escalar", dijo a sus compañeros.

En esta nota:

Comentarios