Viral

Exnovio la golpeaba y maltrataba incluso por ir al baño sin su permiso

Avatar del

Por: Redacción

Jennifer compartió la historia del maltrato que sufrió a manos de su exnovio Malakye. Foto: Facebook

Jennifer compartió la historia del maltrato que sufrió a manos de su exnovio Malakye. Foto: Facebook

Inglaterra.- Jennifer Hepple compartió en redes sociales la historia del maltrato que sufrió a manos de su exnovio, Malakye Brooks, quien fue condenado a 3 años de prisión por abuso violento y humillante.

Jennifer contó que Malakye, de 25 años, llegó a golpearla y mantenerla encerrada en su propio departamento para evitar que pidiera ayuda médica. La dejó salir hasta 9 días después, por lo que tuvieron que ponerle dos placas y tornillos de titanio para arreglar su mandíbula y pómulos fracturados.

En su cuenta de Facebook, Jennifer contó que sufrió de los abusos de Malakye por más de 6 meses y que no ha sido la única mujer que ha sido su víctima.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

A escondidas, la joven tomó algunas fotografías de los golpes que sufrió y las enviaba a sus amigos, para luego borrarlas, ya que su exnovio también revisaba su celular.

Incluso la acompañaba a clases o a hacer cosas tan simples como ir a un cajero automático, pues no confiaba en ella y podía llegar a golpearla por motivos como ir al baño sin pedirle permiso.

Comparte su historia en redes

Malakye fue detenido el año pasado, luego de que la policía recibiera una llamada denunciando el maltato a su exnovia.

El fiscal Peter Barr compartió que cuando hablaron con Jennifer, ella les contó que llevaba 6 meses sufriendo los abusos. Incluso cuando la entrevistó la policía aún tenía una lesión reciente en la mejilla.

La joven compartió su historia en Facebook para evitar que otras mujeres pasen por una situación como la suya y pidió dejar de difundir mentiras en su contra, pues algunos conocidos de Malakye la acusan de estar "obsesionada" con él, a pesar de que pidió una orden de alejamiento en su contra.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?