Viral

Experto en vinos se hace viral por 'gracioso error' en televisión

El también periodista y artista plástico realizaba su columna en el programa Cambiando el Aire en la que explicaba cómo abrir un vino espumoso 'sin derramarlo'. 

Avatar del

Por: Redacción

Los grupos de WhatsApp y las redes sociales se inundaron de comentarios sobre el video que está dando vueltas en las últimas horas.

Los grupos de WhatsApp y las redes sociales se inundaron de comentarios sobre el video que está dando vueltas en las últimas horas.

Uruguay.- Los grupos de WhatsApp y las redes sociales se inundaron de comentarios sobre el video que está dando vueltas en las últimas horas. El protagonista es el sommelier Linng Cardozo.

El también periodista y artista plástico realizaba su columna en el programa Cambiando el Aire en la que explicaba cómo abrir un vino espumoso "sin hacer un desastre".

El también periodista y artista plástico realizaba su columna en el programa Cambiando el Aire.

Lo cierto es que la detallada explicación iba muy bien, con mucha tranquilidad y con la teoría aplicada a la perfección por Cardozo, de acuerdo a minuto.com. 

Hacemos un esfuerzo de rotación sostenido, dejando salir de a poquito ese gas que posee…", atinó a decir antes del "desastre".

Cuando finalmente destapó la botella, la espuma brotó y el líquido comenzó a salir intempestivamente y salpicó todo su cuerpo y la mesa en la que realizaba la explicación, por lo que todo se volvió un caos.

La p#$% madre", dijo  Linng Cardozo, un remate que no sólo terminó viralizado sino que hasta ya tiene su propia playera en Uruguay.
 

En esta nota:

Comentarios