Viral

Explota olla hirviendo en la cara de mesera y un cliente en China

La cadena de restaurantes Haidilao de China es conocida por su atención al servicio al cliente, pero esta semana a una mesera le explotó una olla con comida caliente en la cara. 

Avatar del

Por: Redacción AM

La camarera que intenta usar dos cucharones para sacar un encendedor que un cliente masculino había dejado caer en el caldo.

La camarera que intenta usar dos cucharones para sacar un encendedor que un cliente masculino había dejado caer en el caldo.

China.- La cadena de restaurantes Haidilao de China es conocida por su atención al servicio al cliente, pero esta semana a una mesera le explotó una olla con comida caliente en la cara. 

Las imágenes de vigilancia de un restaurante de Haidilao, en la noche del 15 de mayo muestran a la camarera que intenta usar dos cucharones para sacar un encendedor que un cliente masculino había dejado caer en el caldo hasta que la mezcla "de repente" cubre su rostro y brazos.

Momento en que le explotó la olla a la mesera y a un cliente. 

El martes, Haidilao dijo que todavía estaban investigando el asunto y comentó sobre la condición de la camarera, de acuerdo al Debate.

Fundada en 1994 en la provincia de Sichuan por un ex trabajador de una fábrica, Haidilao se ha expandido por China, con más de 190 puntos de venta en el país, y en todo el mundo a ciudades como Los Ángeles, Singapur, Seúl y Tokio.

Se ha convertido en la cadena de olla caliente más popular de China, no solo por su comida, sino también por la forma en que trata a sus clientes.

Sin embargo, Haidilao también se ha apresurado a reconocer sus propias faltas, ganando elogios en 2017 por admitir abiertamente que la cocina en uno de sus establecimientos de Beijing estaba infestada de ratas luego de que los informes aparecieran en línea.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?