Viral

Expulsan a estudiante y amenaza con tiroteo en la escuela

Dos alumnos de un complejo educativo, ubicado en Yucatán, Quintana Roo, amenazaron con realizar un tiroteo en su escuela después de ser expulsado por mala conducta.

Avatar del

Por: Redacción

Los jóvenes, eran estudiantes del plantel Alianz Mérida, Comunidad Estudiantil.

Los jóvenes, eran estudiantes del plantel Alianz Mérida, Comunidad Estudiantil.

Yucatán.- Dos alumnos de un complejo educativo, ubicado en Yucatán, Quintana Roo, amenazaron con realizar un tiroteo en su escuela después de ser expulsado por mala conducta.

Los jóvenes, eran estudiantes del plantel Alianz Mérida, Comunidad Estudiantil, uno de ellos se llama Germán, quien escribió en redes sociales que tenía dos armas de fuego y con su amigo “Guasón”, irían mañana martes 15 de octubre. 

Los jóvenes, eran estudiantes del plantel Alianz Mérida, Comunidad Estudiantil.

La mala conducta y un intento de violación a una compañera, fue lo que provocaron que Germán fuera expulsado de la escuela. 

El presunto plan del tiroteo, fue advertido por la hermana de Germán, quien también aseguró que su hermano había salido de la Correccional Tres Espadas en días recientes, siendo internado por haber cometido intento de homicidio contra su hermano que era un recién nacido. 

Policía y autoridades escolares reaccionan 

José Díaz Torre, director del plantel educativo, enfatizó que habló con Felipe Saidén Ojeda, titular de la Policía de Yucatán, con el objetivo de que sus elementos “tomen las medidas que consideren adecuadas”, dijo en un comunicado. 

De acuerdo a la Policía de Investigación Estatal, hablaron con los papás de Germán, quienes indicaron que su hijo nunca había hecho esa amenaza y tomarán medidas legales contra el o los responsables. 

De igual manera, señalaron que las pistolas que aparecen en las fotos, son de aire y se usan con fines deportivos. 

Las pistolas que aparecen en las fotos, son de aire y se usan con fines deportivos. 

    

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?