Viral

FOTO. Adelantan celebración, sale a la venta cereal de pan de muerto, ¡no es fake!

Internautas hicieron viral en redes sociales la comercialización de cereal de pan de muerto en supermercados en México. ¿Quieres probarlo?.

Avatar del

Por: Redacción

Lo que parecía un mito, hoy es una realidad, ya hay cereal de Pan de Muerto y ahora todos quieren probarlo. Foto: Especial.

Lo que parecía un mito, hoy es una realidad, ya hay cereal de Pan de Muerto y ahora todos quieren probarlo. Foto: Especial.

México.- La pandemia del Covid-19 adelantó varias celebraciones en México, como la del Día de Muertos con el nuevo cereal de pan de muerto, el cual ya está a la venta en supermercados de nuestro país.

Aunque la tradición se celebra hasta noviembre, ya salió a la venta el cereal de pan de muertos.

El nuevo producto es comercializado por la marca Kellogg’s, mismos que en algunos supermercados ya están a la venta, de acuerdo con usuarios de redes sociales.

La nueva línea de productos de la famosa marca de cereales también incluye otros tradicionales alimentos en forma de postre, que en México son populares, como rollos de canela y los churros.

Creíamos que este cereal era un mito del internet pero ¡es REAL! Y ahora lo tenemos en Estación Cereal para que todos...

Publicado por Estación Cereal Coyoacán en  Domingo, 16 de agosto de 2020

La salida al mercado de este cereal de pan de muerto ha tenido una gran aceptación en la mayoría de los usuarios mexicanos en redes sociales, sin embargo, también hay quienes desaprueban su comercialización.

Este cereal ya se puede conseguir en Estación Cereal, es un establecimiento que cuenta con alrededor de 150 tipos de cereales. Está ubicado en Cuernavaca #44, colonia Condesa, Ciudad de México.

Con esto, no sólo las panaderías adelantaron la producción del pan de muerto, ahora también está disponible en forma de cereal.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?