Viral

Aparece un cocodrilo en Acapulco; advierten extremar precauciones

Durante el martes por la tarde en la zona de Pie de Cuesta fue visto el animal de aproximadamente tres metros de largo; autoridades han pedido que se extremen precauciones. 

Avatar del

Por: Redacción

El animal mide aproximadamente tres metros de largo. Foto: Ayuntamiento de Acapulco.

El animal mide aproximadamente tres metros de largo. Foto: Ayuntamiento de Acapulco.

Acapulco, Guerrero.- Pobladores y visitantes en la zona de Pie de Cuesta se alarmaron ante el hallazgo de un cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo en la playa del lugar. 

Personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar para monitorear las playas y lograr capturar al animal.

Es importante destacar que muy cerca de Pie de Cuesta se encuentra la Laguna de Coyuca, hábitat de cocodrilos. 

Las autoridades han advertido a pobladores y visitantes de la situación y pidieron que extremen precauciones en la franja de arena y dentro del mar. También solicitaron que denuncien cualquier avistamiento de un lagarto.

Aunque normalmente la gente no entra al mar de Pie de la Cuesta por su fuerte oleaje, mucha gente suele acudir a la playa para apreciar el atardecer

Según señalan restauranteros de la zona, el animal mide unos tres metros de largo, salió del mar y se mantuvo en la franja de arena por varios minutos para regresar al mar. 

Con información de Excélsior.

GOM 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?