Viral

FOTOS. Búfalo moribundo se vengó y atraviesa con su cuerno a cazador

Un búfalo moribundo se vengó y atraviesa con su cuerno a cazador que le había disparado. 

Avatar del

Por: Redacción

Búfalo moribundo se vengó. (Imagen de ilustración).

Búfalo moribundo se vengó. (Imagen de ilustración).

Australia.- Un búfalo moribundo se vengó y atravesó con su cuerno al cazador que le había disparado. 

Los hechos se registraron en Port Bradshaw, en la costa noreste del Territorio del Norte de Australia, cuando Chris Mcsherry, de 35 años, fue atacado mientras cazaba con un amigo.

El padre de cinco hijos dijo que disparó varias flechas al búfalo y estaba esperando que se cayera cuando de repente corrió hacia él.    

Me las arreglé para girar y dar unos tres pasos antes de que él estuviera sobre mi espalda y clavó sus cuernos en la parte superior de mi muslo, empujándome hacia adelante. Fue entonces cuando golpeé el suelo y volvió a ponerme los cuernos, me agarró por la pierna derecha y me arrojó unos tres metros", dijo Mcsherry.

Así mismo el hombre explicó que cayó y el búfalo continuó empujándolo al suelo con sus cuernos, pero logró escapar rodando a pocos metros del búfalo. 

Búfalo moribundo se vengó. (Foto: Facebook).

Segundos después. el búfalo murió a causa de sus heridas y Mcsherry fue llevado de urgencia al Hospital Gove; más tarde, fue trasladado para una cirugía.

El búfalo me dejó con algunas heridas decentes, hay un agujero del tamaño de una lata de Coca-Cola sobre la parte delantera de mi rodilla y una herida de ocho pulgadas justo debajo de mi trasero", explicó. 

Con información de Daily Mail. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?