Viral

FOTOS. Hombre sin ropa persigue a familia de jabalíes que le robaron laptop

Unas fotos se volvieron virales pues muestran como un hombre sin ropa persigue a una familia de jabalíes que le robaron una laptop.

Avatar del

Por: Redacción

Hombre sin ropa persigue a familia de jabalíes. (Foto: Especial).

Hombre sin ropa persigue a familia de jabalíes. (Foto: Especial).

  • Hombre persigue a familia de jabalíes.

  • El hombre se estaba bañando cuando los animales le robaron su laptop.

  • El hombre no tenía ropa puesta. 

Alemania.- Unas fotos se volvieron virales en redes sociales pues muestran como un hombre sin ropa persigue a una familia de jabalíes que le robaron una laptop.

Los hechos se registraron en Teufelssee, un popular lugar de baño, en Berlín, Alemania, cuando una familia de jabalíes le arrebataron a un nudista una bolsa de plástico que contenía su computadora portátil.

La actriz Adele Landauer tomó fotos de la persecución y decidió postearlas en su cuenta oficial de Facebook.

¡La naturaleza contraataca!", comentó.

En las fotos compartidas por la actriz, se puede observar al hombre sin una prenda corriendo atrás de varios jabalíes que llevan su preciada computadora, esto mientras el resto de los asistentes se morían de la risa.

Adele comentó que mientras el hombre se bañaba, los jabalíes comieron tranquilamente una pizza de la mochila y luego "buscaron un postre".

Encontraron esa bolsa amarilla y decidieron llevársela. Pero el dueño se dio cuenta de que era la bolsa con su computadora portátil y corrió despavorido tras ellos”, escribió. 

En la publicación que se volvió viral, Adele explicó que después de la intensa persecución, le enseñó las fotos al hombre. 

Se rió a carcajadas y me autorizó a hacerlas públicas", comentó. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?