Viral

FOTOS. "La mirada de mi bisabuela, ella no conocía el mar".

Abuelita de 97 años ve por primera vez el mar y conmueve en redes sociales.

Avatar del

Por: Redacción

Las imágenes de una abuelita admirando el mar se volvieron virales. Foto: Facebook

Las imágenes de una abuelita admirando el mar se volvieron virales. Foto: Facebook

México.- Historias que conmueven. Una abuelita de 97 años visitó el mar por pirmera vez, según escribió una joven en Facebook. 

De acuerdo a varios comentarios de usuarios de la red social, la señora fue llevada por sus familiares a Cancún, México, para vivir la grata experiencia. 

Sería, al parecer, la bisnieta de Doña Manuelita quien compartió las fotos que capturaron su expresión al momento de admirar la inmensidad del mar. 

“La mirada de mi bisabuela ella no conocía el mar. Su cara tan bella a los 97 años", se lee en la cuenta de Facebook de Stephanie Flores.

LO QUE SABE DE LA DOÑA MANUELITA 

En los comentarios de la publicación, usuarios han revelado algunos datos sobre Doña Manuelita, entre ellos que vivía en el poblado de La Unión, Quintana Roo, el cual queda en la parte sur de Estado, cerca de la frontera con Belice. 

También se comenta que nunca se había alejado mucho de su lugar de residencia, razón por la que no conocía el mar.

Otro dato que arrojan los usuarios es que no se trató de una simple visita, sino que todo indica que Doña Manuelita ahora vivirá en Cancún el resto de su vida. 

Aunque aún se desconoce si la información es real y algunos argumentos se presten a un debate, la imagen de la señora de 97 se ha vuelto viral por lo que transmite. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?