Viral

Fallece de Covid y su empleada no reportó para quedarse con la casa

Doña Pilar falleció en su casa y supuestamente su empleada doméstica ocultó el cuerpo para poder quedarse con el inmueble. 

Avatar del

Por: Redacción

Rosa no reportó la muerte de Doña Pilar y cambió varios documentos a su nombre. Foto: Captura de video.

Rosa no reportó la muerte de Doña Pilar y cambió varios documentos a su nombre. Foto: Captura de video.

Leganés, España.- Este año ha tenido muchos sucesos que van desde lo positivo a lo negativo derivado de la pandemia mundial por el coronavirus

En este caso, en un hogar de España, la empleada doméstica de Doña Pilar decidió no reportar el fallecimiento de la señora a sus 75 años. Doña Pilar aparentemente murió por covid.

Según reporta Radio Fórmula, la empleada decidió ocultar el cuerpo para poder quedarse dentro de la casa.

La policía sigue con las investigaciones y ya ha entrevistado a Rosa, la empleada doméstica, así como algunos representantes de la funeraria que actuaron sin el permiso de las y los familiares de Pilar, reporta El Mundo. 

Rosana, quien es la hija mayor de Pilar, desconocía que su madre padeciera enfermedades graves, por lo que la causa de su fallecimiento resulta desconocida. 

Informó que Rosa, de nacionalidad peruana, puso a su nombre los recibos de agua, luz y las pólizas de vida de los seguros de Pilar. 

Me gustaría saber qué pasó con mi madre esos días, yo también tuve coronavirus en esa época y estuve 30 días ingresada. cuando nos enteramos de la muerte de mi madre, ya estaba incinerada”, declaró.

Aún no se ha realizado la autopsia, por lo que no hay manera de confirmar si esto puede ser un caso de homicidio, pero la familia espera que se puedan esclarecer los hechos pronto. 

Rosa comenzó a trabajar en febrero, y laboraba alrededor de dos horas por día. 

Con información de El Imparcial. 

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?