Viral

"Falta carácter para enfrentar el mundo real", defienden a maestro que humilló a alumno

Un influencer defendió a maestro que humilló en plena clase en línea a un alumno con Asperger. 

Avatar del

Por: Redacción

Suspenden a maestro por humillar a alumno con Asperger. (Captura de video).

Suspenden a maestro por humillar a alumno con Asperger. (Captura de video).

  • Profesor humilla a alumno con síndrome de Asperger.

  • El profesor fue suspendido de la universidad.

  • Influencer defiende al maestro.

Ciudad de México.- Después de que un profesor identificado como César Leal, fue suspendido de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por burlarse y humillar a uno de sus alumnos con síndrome de Asperger, un influencer salió a su defensa. 

La ingeniería no es para chiflados”, se puede escuchar en el video.

El influencer José Daniel Borrego le manifestó total apoyo al maestro y aseguró que a los que les afectó la humillación del joven fue porque les faltaba carácter.

Les falta mucho carácter para enfrentar el mundo real donde eso es lo menos que van a experimentar en el mundo laboral”, comentó en un video.

Agregó que en el sistema educativo mexicano hasta la secundaria ya no se reprueba a los niños y así van migrando hasta la universidad. 

El maestro tiene que ser extremadamente tolerante y lo más grave del asunto es que estamos hablando de facultades de ingenierías… No está sujeto a debate que generación tras generación cada vez los alumnos son más frágiles que los anteriores, ya no les gusta que los cuestiones, ya no les gusta que los presiones, ya no les gusta que les cuestiones su capacidad, tú tienes que pensar que todos son muy capaces, que todos son muy hábiles, porque pobrecito, se va a ofender el muchacho de veintitantos años”, expresó. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?