Viral

Familia dormía en casa, hombres entran, los torturan y matan a dos

La mamá y sus tres hijos fueron torturados cuando dormían tranquilamente en sus habitaciones, este hecho atroz a consternado a la comunidad y en las redes sociales.

Avatar del

Por: Redacción

La fotografía de Marisol, Jesús Ramón y Moisés ha consternado en las redes sociales

La fotografía de Marisol, Jesús Ramón y Moisés ha consternado en las redes sociales

Tabasco.- Una familia que dormía tranquilamente en su casa, fue brutalmente asesinada por hombres que de pronto entraron hasta las recámaras.               

De acuerdo a medios de comunicación de la localidad, los hombres armados golpearon y abusaron sexualmente de una de las mujeres y mataron a una adolescente de 18 y un niño de cinco e hirieron de gravedad a uno de 15.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores

La tragedia ocurrió el pasado jueves en la colonia Gilberto Flores Muñoz, en Ciudad Huimanguillo que es la cabecera municipal de Chontalpa, Tabasco.}

Familia dormía en casa y hombres entran, los tortura y matan
Marisol, Jesús Ramón y el pequeño Moisés. FOTO: redes sociales

En la casa dormía una mujer identificada como María Simona, su hija Marisol de 18 años, su hijo Jesús Ramón de 15 y Moisés de cinco años.

Policías se encuentran con una escena de terror

Al llegar a la casa la Policía Municipal y elementos de la Marina encontraron una escena de terror.

El más pequeño sufrió una brutal golpiza en todo el cuerpo y lo colgaron en la sala con varias huellas de tortura.

La mujer fue golpeada brutalmente y abandonada en un charco de sangre; mientras que los hombres se llevaron a Marisol y a Jesús Ramón, de 15 años.

Sin embargo, horas después hallaron el cuerpo de la chica en bolsas cerca de las vías del tren en Villa Estación Chontalpa y a lado su hermano herido de gravedad.

Familia dormía en casa y hombres entran, los tortura y matan
La casa quedó bajo resguardo de las autoridades de justicia, pero no lograron dar con los responsables. FOTO: redes sociales

Información extraoficial que circula en redes sociales señala que los asesinos iban por el hermano mayor de los niños y al no encontrarlo cometieron una venganza, sin embargo, este dato no es confirmado por las autoridades de justicia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?