Familia sale de vacaciones a Cancún, les roban su casa y se infectan de Covid-19

La familia García Jiménez viajó a Cancún para pasar el fin de año y ladrones aprovecharon para entrar a su casa en la Ciudad de México; además, dos integrantes se infectaron de coronavirus (Covid-19). 

Avatar del

Por: Agencia El Universal

La familia García Jiménez viajó a Cancún para pasar el fin de año y ladrones aprovecharon para entrar a su casa nela Ciudad de México; además, dos integrantes se infectaron de coronavirus (Covid-19). 

La familia García Jiménez viajó a Cancún para pasar el fin de año y ladrones aprovecharon para entrar a su casa nela Ciudad de México; además, dos integrantes se infectaron de coronavirus (Covid-19). 

Cancún, Quintana Roo.- Una familia que decidió pasar el fin de año en Cancún se vio en la necesidad de regresar de manera urgente, luego de que sus vecinos les avisaran que, mientras disfrutaban del sol, entraron a robar a su domicilio, ubicado en la colonia Villa Quietud de la alcaldía Coyoacán, en Ciudad de México

Las malas noticias para la familia García Jiménez no pararon, pues una vez en el aeropuerto les notificaron que dos integrantes dieron positivo a Covid-19.

Sin embargo, al ser asintomáticos, decidieron recuperarse de la enfermedad en su domicilio, donde acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) para iniciar las indagatorias y así esclarecer el delito.

LADRONES SE LLEVARON HASTA EL PAVO DE LA CENA

Los afectados denunciaron que los delincuentes se robaron un Honda Accord -modelo 2020-, seis pantallas de televisión, tres lap top, joyería diversa en oro, escrituras del inmueble y otros predios de su propiedad.

Consta en la carpeta de investigación FICOY/COY-5/UI-3-C/D/0002/01-2021 que el día que entraron los delincuentes no había nadie, por lo que se llevaron la despensa, dos pavos, una pierna de cerdo, botellas de vino, utensilios de cocina y 34 mil dólares en efectivos que tenían guardados en un ropero.
 

AG. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?