Familiares descubren que mujer que era velada aún estaba viva (VIDEO)

MATERIAL SENSIBLE. La señora Lita Sanjamí Ojanama era velada por sus familiares cuando supuestamente "revivió". Médicos en Perú descartan señalamiento.  

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

La señora Lita Sanjamí Ojanama era velada por sus familiares cuando supuestamente "revivió". Médicos en Perú descartan señalamiento. Foto: Captura de pantalla

La señora Lita Sanjamí Ojanama era velada por sus familiares cuando supuestamente "revivió". Médicos en Perú descartan señalamiento. Foto: Captura de pantalla

Perú.- La familia de Lita Sajamí Ojanama quedó sorprendida al presenciar su supuesta "resurrección" en pleno velorio, ya que aseguran, todavía tenía signos vitales. Ahora denuncian negligencia médica; sin embargo, médicos que la atendieron descartan señalamiento. 

Una situación insólita como dolorosa 

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento en que una familia realizaba el velorio de una mujer cuando al parecer escucharon golpes en el interior del ataúd. 

Según el medio América TV, ante la desesperación, los asistentes midieron la saturación de oxígeno del cadáver y el resultado hizo pensar que la señora Lita Sajamí Ojanama estaba viva. 

Sin embargo, el médico del Hospital de Bellavista, Ángel Palma, quien llegó hasta el domicilio de la familia para evaluar el cadáver, descartó cualquier indicio de vida. Y por ello se procedió a continuar con el velorio. 

Denuncian negligencia médica

La incómoda situación detonó la molestia de los familiares de Lita Sajamí y aseguran que fue víctima de negligencia médica. Anteriormente, el Hospital Regional de Tarapoto había determinado que el fallecimiento de la mujer fue a causa de dengue grave, aunque otros medios manejan la versión de que fue por COVID-19.  

Trascendió que el cuerpo de la mujer fue enterrado por sus familiares en el cementerio de Bellavista. Mientras, la Policía Nacional abrió una investigación sobre el caso. 

AGM.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • PERÚ
  • LITA SANJAMÍ OJANAMA

Y tú, ¿qué opinas?