Conoce a joven en juego y la engaña para matarla; publica video en redes

La joven jugadora profesional Ingrid Bueno fue asesinada por otro jugador identificado como Guillherme Alves, quien la conoció en el juego Call of Duty Mobile y la mató en su casa.

Avatar del

Por: Redacción

Ingrid fue asesinada por "Flashlight", otro jugador de Call of Duty Mobile. Foto: especial

Ingrid fue asesinada por "Flashlight", otro jugador de Call of Duty Mobile. Foto: especial

Brasil.- La comunidad de los videojuegos y en especial de jugadores de Call Of Duty (CoD) Mobile se encuentra de luto, luego del feminicidio de la gamer Ingrid Bueno da Silva, mejor conocida por su apodo “Sol”, quien fue asesinada por otro jugador identificado como Guillherme Alves Costa.

A través de redes sociales y medio especializados en videojuegos, se reportó que Ingrid Oliveira, de 19 años, fue asesinada de forma brutal por el jugador Guilherme Alves Costa.

Ambos jugadores, identificados en línea como “Sol” y “Flashlight” respectivamente, mantenían una rivalidad en la versión competitiva de Call of Duty: Mobile.

Se sabe que pertenecían a grupos rivales del juego y que “Flashlight” contactó a “Sol” a través de internet, estudiándola para conocer cada uno de sus pasos mientras planeaba el brutal feminicidio.

El responsable compartió un video del asesinato de la joven. Foto: especial

El portal Level Up reportó que Alves llegó a lanzar ataques contra grupos de jugadores cristianos brasileños en foros e incluso a hacer amenazas de ataques terroristas.

El jugador grabó el feminicidio de Ingrid y envió el video al grupo de esports Gamers Elite, con el que se presume que tenía afiliación.

El resto de los integrantes del equipo de inmediato lo denunciaron a las autoridades y en sus propias redes sociales se deslindaron de cualquier relación con el feminicidio de “Sol”.

‘Lo hice por placer’

Alves fue detenido por la policía en su propia casa, donde había invitado a Ingrid a jugar, sin que la joven supiera sus verdaderas intenciones.

Al momento de la detención, el hombre negó tener alguna enfermedad mental y de hecho confesó el feminicidio, argumento que lo había hecho por “el placer de matarla”.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?