Viral

Festeja XV años en hospital y baila el vals con médicos

Con pastel y hasta vals en donde los médicos participaron como chambelanes, así festejaron a la jovencita Flor al interior de un hospital. 

Avatar del

Por: Redacción

Flor junto a sus familiares en pleno festejo de sus quince años

Flor junto a sus familiares en pleno festejo de sus quince años

Yucatán.- Cuando se piensa en una fiesta de quince años, todos se imaginan un gran festejo con chambelanes, un rico pastel, y muchos invitados al interior de un salón, entre otros detalles. Pero ¿Quién dice que no se pueden realizar unos quince años en un hospital?

Por lo menos para Flor, resultó ser todo un sueño hecho realidad. La paciente que lucha contra la insuficiencia renal se notó contenta y muy sonriente al ver como le celebraban sus quince primaveras al interior de un nosocomio en donde hasta los médicos y enfermeros la hicieron de chambelanes.

Así fue la historia

Todo ocurrió en el hospital de O’Horán en Mérida, Yucatán, en donde el personal del mismo, así como sus familiares buscaron que la jovencita disfrutara del festejo de sus quince años. Fue mediante una serie de fotografías publicadas en redes sociales, así como un video, en las que se puede observar como Flor luce su bonito vestido y muy sonriente disfruta del tremendo detalle que le prepararon.

El pastel con el que festejaron a Flor
El pastel con el que festejaron a Flor

Unen esfuerzos para cumplir su sueño

Fue el equipo de pediatría del turno vespertino el encargado de organizar su fiesta, misma que incluyó desde pastel, el ya mencionado vestido y el tradicional vals por lo que sin duda todo resultó ser un enorme experiencia.

Una vez realizado el festejo los ahí presentes no dudaron en compartir el momento especial a través de redes sociales por lo que de inmediato muchos vieron con buenos ojos el esfuerzo para que la jovencita la pasara más que bien, por lo que las felicitaciones no se hicieron esperar.

La publicación en Facebook alcanzó ya una gran número de reproducciones  y se ha compartido cerca de 2.1 mil veces. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?