Festejo en camión de pasajeros se hace viral en redes sociales

Un peculiar festejo de cumpleaños que se llevó a cabo en un camión de pasajeros en San Miguel de Allende se ha hecho viral en redes sociales por el tierno gesto.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

En distintas imágenes se puede ver a la pareja, Lupita y Fer, fundiéndose en un cariñoso abrazo y un beso.

En distintas imágenes se puede ver a la pareja, Lupita y Fer, fundiéndose en un cariñoso abrazo y un beso.

Guanajuato.- Un peculiar festejo de cumpleaños que se llevó a cabo en un camión de pasajeros en San Miguel de Allende se ha hecho viral en redes sociales por el tierno gesto de una joven con su novio.

En distintas imágenes se puede ver a la pareja, Lupita y Fer, fundiéndose en un cariñoso abrazo y un beso, mientras detrás de ellos, en la parte trasera del camión, están pegados, un gigantesco número 18, globos, fotografías y un letrero de ‘Feliz Cumpleaños’.

En distintas imágenes se puede ver a la pareja fundiéndose en un cariñoso abrazo y un beso.

La polémica que se presentó en redes sociales, fue por saber quien estaba festejando a quién, sin embargo, para algunos usuarios eso no fue lo importante, pues la intención es lo que cuenta.

Aunque Lupita fue quien le festejó el aniversario número 18 de Fer, su novio, quienes comenzaron su relación, cuando Fer no le cobró un pasaje a Lupita.

Otra de las fotos exhibe como el joven se encuentra parado junto a otro joven, con un cuchillo en la mano para partir un pastel. 

El joven se encuentra parado junto a otro joven, con un cuchillo en la mano para partir un pastel. 

Mientras que en dos fotografías más, se puede ver al joven partiendo un pastel y abriendo un regalo que se encontraba sobre una cubeta.

En dos fotografías más, se puede ver al joven partiendo un pastel y abriendo un regalo que se encontraba sobre una cubeta.

Los comentarios en tono de burla, no se hicieron esperar, criticando la situación y la locación del festejo, pero también hubo internautas que defendieron a la pareja indicando que cuando hay amor, no importa el lugar sino la persona con quien se comparte el momento. 

Las críticas no se hicieron esperar. 

   

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?