Viral

¡Fiesta se sale de control! Menor dispara a su hermana y a su novio

El novio murió en el lugar y la hermana fue trasladada a un hospital donde ya se encuentra estable.

Avatar del

Por: Redacción

El Departamento de Policía de Katy en Texas atendió el tiroteo que se provocó en la fiesta. FOTO: Facebook

El Departamento de Policía de Katy en Texas atendió el tiroteo que se provocó en la fiesta. FOTO: Facebook

Estados Unidos.- Unos chicos aprovecharon la ausencia de sus padres para hacer una fiesta en su casa, pero el festejo se tornó en tragedia cuando un chico de 14 años sacó una escopeta y disparó contra su hermana y su novio. Este último murió en el acto.

De acuerdo con el reporte de la cadena ABC, los jóvenes habían organizado una fiesta en su casa este sábado 30 de noviembre en la localidad de Katy, en Texas, para aprovechar que sus padres se habían ido de vacaciones al extranjero.

Sin embargo, durante la noche se generó una discusión, y un chico de 14 años de edad sacó una escopeta y disparó contra su hermana, Briana Hernández de 18 años, y su novio de 20.

Cuando los servicios de emergencia arribaron a la escena, el novio ya había muerto, mientras que Briana mostraba heridas en la parte superior de su torso. Ella fue transportada a un hospital cercano donde entró a cirugía, y su condición se reporta estable.

En la casa donde ocurrieron los hechos, oficiales de policía arrestaron al agresor, sobre quien se abrirá un proceso por homicidio. También se aseguró la escopeta, y se confirmó que los diez o doce invitados a la fiesta resultaron ilesos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?