Viral

Filtran fotos eróticas de Subdirector de Comunicación del Conacyt

Un usuario de Twitter difundió fotografías de David Alexir Ledesma posando con poca ropa.

Por:

En Twitter se filtraron fotos de David Alexir Ledesma, subdirector de Comunicación del Conacyt, con poca ropa. Foto: Cortesía.

En Twitter se filtraron fotos de David Alexir Ledesma, subdirector de Comunicación del Conacyt, con poca ropa. Foto: Cortesía.

David Alexir Ledesma ha estado en el foco mediático durante los últimos días, luego de que fuera nombrado como Subdirector de Comunicación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

A través de redes, ciudadanos y miembros de la comunidad científica rechazaron el nombramiento de Ledesma, pues éste no ha concluido su licenciatura y con dicho cargo tendrá un sueldo de 44 mil pesos mensuales.

Científicos y mexicanos señalan que Ledesma no tiene la preparación suficiente para ejercer su cargo y a través de una petición en Change.org piden su renuncia.

Filtran fotos ‘comprometedoras’

Aunado a ello, el usuario de Twitter Luis Antonio García (@luisantgarcia) difundió fotografías eróticas del funcionario público; de acuerdo a Cultura Colectiva News, García fue el encargado de hacer que las fotos salieran al ojo público.

En la mayoría de la s imágenes se ve a Ledesma con poca ropa y en una de ellas, se le posando completamente desnudo y únicamente viste una toalla para cubrir sus partes íntimas.

Hasta el momento el funcionario o el Conacyt no ha emitido su postura en cuanto a las fotografías.

No dejes de leer:

Cerdo ataca a modelo y la muerde durante paseo en la playa

Llevó 3 veces a hija al hospital y le dijeron que no estaba enferma y a la cuarta falleció

En esta nota:
  • conacyt
  • subdirector
  • fotos comprometedoras

Comentarios