Viral

‘Filtraron video de mi crossover entre Marvel y DC’: director de Guardianes de la Galaxia

A través de su cuenta de Twitter, el director James Gunn reveló que se había "filtrado un crossover entre Marvel y DC" por un video viral.

Avatar del

Por: Magdalena Méndez

Bromea director James Gunn sobre un video viral de un "crossover" entre Marvel y DC: Foto: Flickr

Bromea director James Gunn sobre un video viral de un "crossover" entre Marvel y DC: Foto: Flickr

Estados Unidos.- No son raros los crossovers en el mundo del cine y los cómics, pero el director James Gunn causó gran expectativa en Twitter al presumir que había “estado trabajando en su sueño de un crossover entre Marvel y DC”. Más aún, reveló que el “video de este trabajo” se había filtrado en las redes sociales.

Desafortunadamente, tendremos que esperar para ver a Los Vengadores pelear junto a la Liga de la Justicia, ya que el director de los Guardianes de la Galaxia y Suicide Squad solamente estaba haciendo una broma sobre un video viral.

El “video filtrado”

Hace unos días, las redes sociales enloquecieron por un video de “el final alternativo de End Game”, en el que se ve un show en vivo en lo que parece ser un evento infantil.

En el video se puede ver a un grupo de animadores disfrazados como los Vengadores enfrentándose a Thanos.

Pero dos cosas llamaron la atención de los espectadores:

La primera, fueron los niños que comenzaron a golpear al actor que interpretaba a Thanos al verlo tirado en el suelo, tratando de ayudar a sus héroes.

Aunque algunos adultos intentaron alejar a los niños, el grupo fue creciendo cada vez más.

La segunda cosa que llamó la atención fue que en medio de los héroes de Marvel, también había un actor caracterizado como Batman, quien pertenece a DC.

El video se viralizó tanto que el director de los Guardianes de la Galaxia decidió bromear sobre un falso crossover entre los héroes de ambas compañías.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?