Finge tener un cáncer terminal para que sus amigos le pagaran su boda

La mujer con supuesto cáncer terminal, recibió más de $ 11,000 dólares de donaciones, tuvo una maravillosa boda y una luna de miel en Turquía.

Avatar del

Por: Redacción

Finge tener un cáncer terminal para que sus amigos le pagaran su boda. (Foto: Especial).

Finge tener un cáncer terminal para que sus amigos le pagaran su boda. (Foto: Especial).

  • Mujer finge tener cáncer terminal y pide donaciones.

  • La mujer pudo casarse y viajar a Turquía.

  • Su esposo la descubrió. 

Inglaterra.- Una mujer que fingió tener cáncer terminal y logró recaudar $ 11 mil dólares para su boda fue sentenciada a cinco meses de prisión.

Según información de The Sun, la mujer identificada como Toni Standen, de 29 años, había asegurado que tenía cáncer terminal  desde julio de 2017 y comentó que solo le quedaban dos meses de vida.

Se afeitó la cabeza y compartió en redes sociales cómo se sentía supuestamente por la enfermedad, así mismo, pidió dinero para su boda y creó una solicitud en GoFundMe para cumplir su sueño.

Se ha ido a mi cerebro, a mis huesos, está en todas partes", había comentado la mujer. 

Finge tener un cáncer terminal para que sus amigos le pagaran su boda. (Foto: Especial).

Standen recibió más de $ 11,000 dólares, tuvo una maravillosa boda y una luna de miel en Turquía.

Su esposo de 52 años, identificado como James, estaba entre los engañados cuando finalmente se casaron, sin embargo, comenzó a sospechar cuando Standen inexplicablemente desafió a su “condición” para viajar por Europa, y luego afirmó tener Covid-19. 

Todos los miembros de la sociedad que piensan correctamente se sentirían horrorizados por su comportamiento… Afortunadamente, no es frecuente que este tribunal tenga que sentenciar a alguien que ha mostrado tal grado de desvergüenza, tanta codicia o tal traición a la amistad como lo hizo usted con sus amigos y la comunidad en general", comentó el juez de distrito Nicholas Sanders a Toni Standen, de 29 años. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?