Viral

Fingen con muñeca muerte de su bebé para hacer fraude

Una joven pareja fingió todo sobre el nacimiento y aparente muerte de su bebé con lo que intentaban estafar a familiares y amigos.

Avatar del

Por: Redacción

Fingen con muñeca muerte de su bebé para hacer fraude

Fingen con muñeca muerte de su bebé para hacer fraude

Estados Unidos.- Una joven pareja fue acusada por la policía de Pensivlania por fingir el nacimiento y muerte de su bebé para así estafar a familiares, amigos y desconocidos. 

Se trata de Kaycee y Geoffrey Lang, una joven pareja que fingió prácticamente todo, desde subir fotografías en su proceso de embarazo hasta el aparente último día de su bebé.

Despues publicaron que su hijo, a quien bautizaron Easton Walt Lang, nacido el 3 de julio en Johnstown, Pensilvania,  había tenido complicaciones y que falleció cinco horas después.

Incluso publicaron su obituario. 

Posteriormente en el sitio de Internet GoFundMe solicitaron donaciones para el funeral del menor. Tanto amigos, familiares y desconocidos de buena voluntad donaron poco más de doce mil pesos y enviaron regalos a la pareja. 

Sin embargo la Policía dijo que  encontraron una muñeca en su casa que conincide con las imágenes que publicaron del bebé. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?