Viral

Fingen vender dulces para asaltar con violencia a pasajeros, detienen a nueve

Los integrantes de la banda de ‘Los Dulceros’, nueve hombres y una mujer, fueron detenidos luego de cometer decenas de asaltos en el transporte público de la Ciudad de México.

Avatar del

Por: Redacción

Los integrantes de esta banda fingían ser vendedores de dulces para poder abordar las combis, pero ya arriba, amagaban al chofer y los pasajeros para quitarles sus pertenencias. Foto: Especial.

Los integrantes de esta banda fingían ser vendedores de dulces para poder abordar las combis, pero ya arriba, amagaban al chofer y los pasajeros para quitarles sus pertenencias. Foto: Especial.

CDMX.- Ocho hombres y una mujer que fingían ser vendedores de dulces fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia El Salado en la alcaldía de Iztapalapa, están involucrados en más de 30 atracos a unidades del transporte público.

Estos vándalos eran el terror de las rutas que transitaban sobre la calzada Ignacio Zaragoza, el cual ha terminado, pues elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México del grupo de inteligencia detuvieron a esta banda dedicada al robo de transporte.

La tarde de este miércoles, en las inmediaciones del tianguis de El Salado, a un costado de la calle Zaragoza fueron detenidos por los policías luego de realizar labores de campo e investigación debido a las denuncias de los transportistas asediados por los delincuentes.

Uno de ellos era muy violento con la pistola, amenazaba al pasaje y al chofer para asaltarlos, todo el que pasaba por ahí era asaltado”, comentó un chofer.

Los conocían por los “dulceros” hacían la finta como vendedores de dulces para subirse a las unidades, una vez arriba amenazaban a los usuarios para atracarlos si no daban su cuota de 20 o 50 pesos.

El chofer contó que en ocasiones rompían las ventanillas de las combis para subirse a la fuerza si el chofer no les abría, sacaban pistola y era asalto seguro, las unidades más afectadas eran de la rutas 98, 43 y 38, entre otras.

Mediante un grupo de WhatsApp los chóferes se comunicaban entre ellos para estar al pendiente de los ladrones, finalmente fueron denunciados y puestos a disposición del Ministerio Público de la agencia 50 en la Ciudad de México.

Con información de noticiasecatepec.mx

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?