Viral

Forzan a embarazada a parir y la matan para robarse al bebé

Se encontró con una mujer que supuestamente le iba a regalar ropa y artículos para bebé, pero lamentablemente le quitaron la vida para robarle a su bebé.

Avatar del

Por: Redacción

Marlen iba a dar a luz el pasado 5 de mayo.

Marlen iba a dar a luz el pasado 5 de mayo.

Chicago.- Una adolescente embarazada de nueve meses fue secuestrada y obligada a parir para robarle al bebé.

La joven de 19 años identificada como Marlen Ochoa-Uriostegui fue reportada como desaparecida pues su familia ya tenía tres semanas de no verla y no saber sobre su paradero.

La joven fue desaparecida 23 de abril y según lo que sus familiares dijeron, saldría de su escuela secundaria Latino Youth High School e iría a recoger a su otro hijo, pero eso nunca pasó, ya que la joven se dirigió a otro destino y sus familiares no volvieron a saber nada de ella, por lo que decidieron acudir con las autoridades a denunciar su desaparición.

Marlen estaba casada y tenía otro hijo.

Después de haber levantado el reporte ante las autoridades y de haber iniciado una investigación, las autoridades descubrieron que la joven estaba muerta.

La joven asistió a una casa en el suroeste de Chicago, pues había sido citada ahí por una mujer que la contactó a través de las redes sociales con el propósito de regalarle ropa y artículos para bebé, sin embargo, al llegar al domicilio la joven fue atacada por la mujer, quien la obligó a parir y después la mató.

La mujer salió de la casa con la ropa ensangrentada y se dirigió hacia sus vecinos a quienes les dijo que había dado a luz en su casa pero necesitaba ayuda porque su "hijo" estaba pálido y azul, por lo que de inmediato la mujer y el bebé fueron llevados al hospital para revisar su estado de salud.

La mujer firmó la partida de nacimiento del bebé en el hospital, pero después de realizarle estudios y análisis debido a su grave estado de salud, las pruebas de ADN arrojaron que ella no era la madre biológica del bebé, sino la joven que llevaba desaparecida desde hace semanas.

¿Quiénes son los culpables?

Los principales sospechosos de la muerte de Marlen son Clarisa Figueroa de 46 años, quien enfrenta cargos por asesinato en primer grado, su hija Desiree Figueroa de 24 años, enfrentando los mismos cargos y el novio de Clarisa, Piotr Bobak de 46 años acusado de ocultar el homicidio de una persona.

Los culpables del homicidio de Marlen.

La joven fue atacada con un cable que utilizaron los agresores para quitarle la vida, cortarle el vientre y extraer al bebé del útero, una vez que lograron robarle al bebé, tanto el cable que utilizaron como el cuerpo de Marlen, fueron depositados en un basurero cerca de la casa en donde perdió a vida.

Creemos que fue asesinada y que el bebé le fue removido a la fuerza de su matriz después de ese asesinato. Creemos que todos jugaron algún rol en este inefable acto de violencia.", explicó Anthony Guglielmi, portavoz de la policía de Chicago.

El día de hoy los familiares de la joven recibieron el cuerpo de Marlen, pero se encuentran devastados por la muerte de la joven y angustiados por el estado de salud del bebé, que sigue internado en el hospital.

Es demasiado doloroso.", contó Yiovanni López, esposo de Marlen.

Los acusados enfrentaron un juicio en donde no se les concederá derecho a fianza, esto después de darse a conocer los detalles sobre cómo mataron a la joven.

Comentarios