Viral

Fotógrafa capta a Mufasa y Simba de la vida real como en 'El Rey León'

Una fotógrafa francesa ha captado unas bellas imágenes de un padre león junto a su cría que nos remiten a Mufasa y Simba.

Avatar del

Por: Redacción

Las fotos se han convertido en una verdadera sensación en la red.

Las fotos se han convertido en una verdadera sensación en la red.

África.- Una fotógrafa francesa ha captado unas bellas imágenes de un padre león junto a su cría que nos remiten a Mufasa y Simba, protagonistas de la película animada 'El rey león'. 

Las fotos se han convertido en una verdadera sensación en la red en vísperas del estreno de la versión 'live action' de la cinta.

De acuerdo con distintos medios, la parisina Sabine Bernert estaba documentando la vida silvestre para un libro infantil en la reserva keniana Masai Mara, cuando tuvo ocasión de inmortalizar el adorable momento.

En las imágenes se puede ver al padre león observando con tranquilidad sus tierras antes de que uno de sus cachorros salte encima de él para jugar. 

En una de las fotos el depredador entorna los ojos mientras acurruca a su hijo, de la misma manera que lo hacen los progenitores humanos con sus vástagos.

Me gusta especialmente el momento en que el león macho abraza al cachorro suavemente, el contraste entre su fuerza brutal y su dulzura, y el enorme tamaño de la pata con que sostiene suavemente al pequeño cachorro", comenta la fotógrafa.

Me sorprendió la forma en que este enorme león jugaba tan gentilmente con los cachorros. Realmente parecían estar disfrutando y divirtiéndose", agrega Bernert.

La nueva versión de 'El rey león' se estrenará el 19 de julio. El proyecto, dirigido por Jon Favreau, será una combinación de  película animada e imágenes reales.

La película original apareció en 1994 y ganó dos premios Óscar —en las categorías de mejor banda sonora y mejor canción original— y tres Globos de Oro en las mismas categorías más la de mejor comedia o musical.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?