Viral

Funcionario de la ONU patea a perrito brutalmente en un ascensor

A través de redes sociales se viralizó el video en el que se capta a un presunto funcionario de Naciones Unidas cuando patea brutalmente a un perro dentro de un ascensor.

Avatar del

Por: Redacción AM

Las imágenes muestran como el sujeto golpea y patea al can de raza french poodle por casi un minuto.

Las imágenes muestran como el sujeto golpea y patea al can de raza french poodle por casi un minuto.

Colombia.- A través de redes sociales se viralizó el video en el que se capta a un presunto funcionario de Naciones Unidas cuando patea brutalmente a un perro dentro de un ascensor.

Presuntamente los hechos ocurrieron el pasado 15 de abril, en el elevador de un edificio del departamento de Nariño, en Colombia, de acuerdo al portal de noticias Tribuna.

Las imágenes muestran como el sujeto golpea y patea al can de raza french poodle por casi un minuto, de fondo se escuchan los chillidos del animal.

La organización Plataforma Alto solicitó a la Misión de Verificación de la ONU en Colombia que tome "sanciones correspondientes" contra su trabajador.

Seguramente la ONU no puede penalizar este caso, pero esto sí puede tener consecuencias laborales para esta persona, a veces no solamente son las penales sino las sociales cuando alguien comete esta clase de actos", señaló la activista Natalia Parra.

Otros activistas e internautas han tachado la actitud del funcionario y han condenado la agresión.

Comentarios