Viral

Gatita visita a diario tumba de su dueño fallecido desde hace 2 años

Una gatita llamada 'Nana' ha conmovido las redes sociales después de que la esposa de su dueño fallecido compartiera imágenes del felino visitando todos los días la tumba del hombre.

Avatar del

Por: Redacción

'Nana'. (Foto: Especial).

'Nana'. (Foto: Especial).

  • Gatita acude todos los días a la tumba de su dueño.

  • Lo hace desde el año 2018 que falleció el hombre.

  • La gatita también pasa el tiempo descansando en el capo del automóvil de su dueño. 

Malasia.- Una gatita llamada ‘Nana’ visita todos los días la tumba de su dueño fallecido desde hace dos años. 

Según una entrevista para el medio local Daily Star, Ab Aziz, viuda de Hasnah Che Amat, comentó que la gatita siempre demostró un profundo amor por su dueño y ahora ha demostrado una gran fidelidad al caminar todos los días más de cinco metros para llegar hasta la tumba donde yace el hombre. 

Así mismo, detalló que ‘Nana’ también pasaba el tiempo descansando en el capo del automóvil de su esposo o en el columpio favorito de él. 

Cuando mi esposo iba a la mezquita para las oraciones de Subuh, Nana esperaba en la puerta su regreso todos los días. Esa era la rutina del gato y cuando Aziz llegaba a casa, alimentaba a Nana. Los dos tienen un vínculo tan especial", expresó la mujer. 

La mujer comentó que dentro de los 40 días posteriores a la muerte de Ab Aziz en el 2018, la familia visitaba su tumba todos los días para recitar la “Surah Yassin” y que sin falta la gata los estaba esperando en la tumba.

Hasta hoy, cuando visitamos la tumba de Aziz todos los viernes, Nana estará allí esperándonos", aseguró. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?