Viral

Gatito que sumergieron a alberca fue rescatado por activista

Un video se volvió viral debido a que muestra a una mujer sumergiendo a un gato a una alberca. 

Avatar del

Por: Redacción

El gatito fue ahogado en una alberca. (Captura de video).

El gatito fue ahogado en una alberca. (Captura de video).

Chile.- Un video que se había vuelto viral en redes sociales por el maltrato que sufría un gato, despertó a los usuarios y consiguieron rescatarlo.

Los hechos se registraron en Chile, en donde un usuario publicó un video explícito en donde muestra como una señora agarra a un gatito y lo sumerge en una alberca, esto frente de unos menores de edad.

Días después, el perfil de Facebook de la mujer fue revelado en esta red social y muchas personas la atacaron, sin embargo, una chica llamada Camila Salazar tomó la iniciativa y se contactó con la señora para pedirle al gato.

Así mismo, en una publicación por una asociación protectora de animales, se informó que el  gatito llamado ahora ‘Michi’, fue rescatado por la chica y que se encontraba ya en atención veterinaria. 

 

Luego de ir por Michi a casa de Camila lo llevamos de urgencia a la veterinaria ya que presenta ruido respiratorio, fue examinado, se le realizó RX, la cual confirma Neumonía por Aspiración (líquido en los pulmones) acorde a la situación que le tocó pasar”, se puede leer en la publicación actualizada.

FRG 
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?