Gato ataca a piloto de avión y lo obliga a aterrizar de emergencia

Un avión tuvo que volver al aeropuerto luego de que un gato que se había metido a la cabina atacó violentamente al piloto y otros miembros de la tripulación.

Avatar del

Por: Redacción

El gato atacó salvajemente al piloto, por lo que decidió volver al aeropuerto por seguridad. Foto ilustrativa: Pixabay

El gato atacó salvajemente al piloto, por lo que decidió volver al aeropuerto por seguridad. Foto ilustrativa: Pixabay

Sudán.- Minutos de tensión y miedo vivieron los pasajeros de un avión de Jartum, en Sudán, cuando su vuelo tuvo que aterrizar de emergencia ya que un gato había logrado entrar a la cabina y atacar salvajemente al piloto.

De acuerdo con el portal Al-Sudani, el incidente ocurrió el pasado miércoles, cuando un vuelo de la aerolínea Tarco tuvo que regresar al lugar de donde había partido con destino a Doha, poco después de despegar.

Aproximadamente a media hora del despegue, un gato que viajaba en el vuelo fue visto dentro de la cabina del avión, donde atacó agresivamente a varios miembros de la tripulación, incluido al capitán.

A pesar de que se intentó controlar al feroz felino, fue inútil y se tomó la decisión de volver a Jartum.

Fuentes locales revelaron que el avión habría recibido mantenimiento la noche anterior, por lo que se cree que el gato pudo haber entrado a la aeronave cuando estaba en el hangar y se habría ocultado en la cabina hasta el momento del ataque.

Un gato enojado, mala combinación

A pesar de que puedan parecer mascotas inofensivas, en ocasiones los gatos puedes resultar sumamente agresivos, especialmente cuando se enfrentan a situaciones estresantes.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?