Viral

Globos de helio provocan apagón al chocar con cables de luz

Circula un video en YouTube de una chica que festejaba su graduación junto con su familia y no imaginó que terminaría provocando un apagón con un ramo de globos de helio.

Avatar del

Por: Redacción AM

Globos de helio provoca apagón al chocar con cables de luz

Globos de helio provoca apagón al chocar con cables de luz

Texas, Estados Unidos.- Una joven recién graduada, festejaba con sus seres queridos, cuando de pronto suelta unos globos de helio y chocan con unos cables de luz, lo que provoca un apagón.

De acuerdo con el portal de noticias la república, la joven se encontraba festejando la terminación de sus estudios junto con su familia, sin imaginar lo que sucedería.

La graduada recibió un ramo de globos inflados con helio, sin embargo le tomarían una foto a la cuenta de tres y los soltaría al aire, mientras sus familiares grababan el emotivo momento, cuando de pronto el viento terminó provocando que los globos chocaran con los cables de luz de alta tensión y se produjo un apagón en la localidad donde se encontraban. 

El choque provocó que explotáran de inmediato los globos y afortunadamente solo fue el susto y nadie resulto herido. 

Oh mi Dios, no lo puedo creer, expresó la joven.

Las personas que se encontraban en el lugar del incidente, prendieron las luces de sus teléfonos celulares para no quedar a oscuras. 

Miles de usuarios quedaron impactados, y el video cuenta con más de 24 mil reproducciones y comentarios. 

Comentarios