Viral

Golpeó a su mujer y se fue a cenar tacos

La mujer llegó hasta el local y desde el interior llamó a la Policía, cuando llegó uno oficial, el hombre se marchó.

Avatar del

Por: Redacción

Chávez fue recluido en la cárcel regional del Condado de Webb

Chávez fue recluido en la cárcel regional del Condado de Webb

Estados Unidos.-  Luego de discutir por algunas publicaciones de Facebook, un hombre dio una golpiza a su mujer quien terminó con un fuerte golpe en la nuca por lo que está luego de ser violentada le pidió que la llevara al servicio médico, pero él prefirió ir a cenar tacos.

Se trata de Jesús Chávez, de 29 años, quien tras golpear a su mujer optó por acudir a un local de tacos de la cuadra 44 de McPherson, entre Taylor y Ryan, colonia Retama Park, en Laredo.

La mujer llegó hasta el local y desde el interior llamó a la Policía, cuando llegó uno oficial, Chávez se marchó, pero el agente tenía las señas del auto del sospechoso y lo alcanzó para arrestarlo.

Un segundo policía atendió a la afectada, ella dijo que el hombre la había golpeado y se sentía mal por el impacto en la parte trasera de la cabeza, por ello le pidió llevarla a un nosocomio y él se negó.

Los oficiales tomaron fotos de la víctima con las mejillas enrojecidas por los repetidos golpes con la mano abierta.

Finalmente Chávez fue recluido en la cárcel regional del Condado de Webb, enviado ahí por la juez Paz Leticia Martínez, detalló el Mañana de Nuevo Laredo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?