Viral

Graba a mujer “abandonando” a sus hijos y ella lo acusa de manosearla

Una mujer que supuestamente abandonaba a sus hijos "como castigo", fue grabada por un hombre pero lo acuso de "manosearla" y en las redes sociales la apodaron como #LadyManoseo.
 

Avatar del

Por: Redacción

Una mujer persigue al hombre que la grababa. (Foto: Captura vídeo).

Una mujer persigue al hombre que la grababa. (Foto: Captura vídeo).

Durango.- Una mujer fue apodada en redes sociales #LadyManoseo luego de ser grabada supuestamente abandonando a sus hijos en una tienda Oxxo y acusar al hombre que le tomaba vídeo de que la “manoseaba”.


Un vídeo con una duración de 2 minutos con 20 segundos se hizo viral en redes sociales, en el que se puede observar que el hombre que grababa reclamaba a una mujer por haber abandonado a sus hijos en una tienda de conveniencia ubicada en Durango


Tras este reclamo, la mujer molesta se bajó de su automóvil y regresa por los niños, los cuales se encontraban adentro de la tienda. El hombre continúa grabándola, incluso cuando ella lo empezó a acusar sobre un supuesto manoseo.


Por varios kilómetros el hombre fue perseguido por la mujer, la cual le gritaba "hay que gallina eres, ahora hasta dónde te vas a ir", segundos más tarde una persona se acercó a preguntar  sobre la situación y ella respondió a la pregunta con un "oye, es que me acaba de manosear".


Al final del vídeo se alcanza a escuchar a la otra persona gritándole al hombre "que marrano eres", sin embargo no hubo respuesta. Posteriormente, el hombre que grababa se baja el celular y la mujer le grita "corre, corre". 


Dicha grabación ha sido reproducida por más de 2 mil usuarios, incluso, la cuenta oficial de DIF Durango, respondió que ya se tiene conocimiento del caso y que se le dará el seguimiento correspondiente. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?