Viral

Graban a empleados de la ONU teniendo intimidad en camioneta oficial

Los funcionarios de la ONU no tuvieron pena de que sus compañeros los vieran y dentro de una camioneta oficial tuvieron relaciones íntimas.

Avatar del

Por: Redacción

En el video se ve a un hombre sentado en el asiento trasero de la camioneta de la ONU y a una mujer encima de él.

En el video se ve a un hombre sentado en el asiento trasero de la camioneta de la ONU y a una mujer encima de él.

Israel.- Trabajadores de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fueron sorprendidos cuando tenían relaciones íntimas dentro de un vehículo oficial y a la vista de todos sus compañeros.

De acuerdo con la BBC, una persona en Tel Aviv vio que dentro de una camioneta blanca con distintivos de la ONU había bastante movimiento de personas, por lo que al observar detalladamente se dio cuenta que dos personas estaba en pleno acto.

El testigo grabó en video a los trabajadores y lo difundió en redes sociales.

En el clip se ve a que dentro de la camioneta, la cual estaba parada en un semáforo, había una mujer vestida de rojo sentada encima de las piernas de un hombre, el cual estaba sentado en el asiento trasero del vehículo oficial. 

Segundos después la camioneta avanzó y los involucrados continuaron en lo suyo. 

ONU investigará caso

Luego de que se viralizaran las imágenes, autoridades de las Naciones Unidas declararon que están conmocionados y profundamente perturbados por los hechos.

Además, el vocero del secretario general de la ONU, Stéphane Dujarric calificó el actuar de los trabajadores como aborrecible. 

Este tipo de comportamiento va en contra de todo lo que representamos y por lo que hemos estado trabajando en términos de lucha contra la mala conducta del personal de la ONU”, dijo Dujarric a la BBC. 

Asimismo, señaló que investigan si el acto sexual fue consensuado o hubo un pago de por medio, pero que esperan que el proceso concluya en cuando antes.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?