Viral

Graban a guardia cuando se robó a niña para abusar de ella

Luego de 11 minutos en el lugar, el guardia sacó a la niña del lugar y la regresó al área de juegos

Avatar del

Por: Redacción

El juez que llevó el caso dijo que la menor se quejó con su padre.

El juez que llevó el caso dijo que la menor se quejó con su padre.

Australia.- El Tribunal de Distrito de Nueva Gales Sur, condenó a cuatro años y medio de cárcel a un guardia de seguridad de un centro comercial luego de abusar sexualmente de una niña de tres años de edad.

Se trata de Mohammed Hassan Al Bayati, declarado culpable de la agresión el pasado mes de mayo, luego de que el abuso se presentó el pasado 2016, por lo que deberá de pasar por un período de dos años y medio sin libertad condicional.

El juez John Pickering calificó este crimen como “la peor pesadilla de todos los padres”. De acuerdo a la investigación el guardia de seguridad del centro comercial atendió un reporte en el que una niña se encontraba sola y angustiada en el área de juegos.

Así ocurrieron los hechos

Al Bayati, de 30 años, acudió al lugar donde encontró a la menor con la que conversó por un par de minutos, después esperó a que se pusiera los zapatos, tomó de su mano y la llevó por un pasillo apartado hasta llegar a una escalera de incendios hasta una zona sin cámaras de seguridad.

Luego de 11 minutos en el lugar, el guardia sacó a la niña del lugar y la regresó al área de juegos, donde se encontraban la madre y la hermana mayor de la menor. El oficial todavía reclamó a la mujer por haber dejado a la niña sola.

El juez dijo que la menor se quejó con su padre, refiriéndose a un 'policía' que hacía “bum bum”. La niña fue entrevistada por especialistas de la policía, quienes concluyeron que el guardia habría expuesto su pene a la menor y también la habría tocado inapropiadamente mientras se encontraban en la zona sin cámaras.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?