Viral

Graban brutal pelea a golpes entre maestra y alumno en el salón. VIDEO

Circula en redes sociales el video de una brutal pelea a golpes entre una maestra y un alumno de 16 años dentro de un salón de clases en Kentucky, Estados Unidos.

Avatar del

Por: Redacción

Circula en redes sociales el video de una brutal pelea entre un alumno y su maestra en el salón de clases. Foto: especial

Circula en redes sociales el video de una brutal pelea entre un alumno y su maestra en el salón de clases. Foto: especial

Estados Unidos.- Circula en redes sociales el video de una maestra peleando a golpes con un alumno de 16 años dentro de su propio salón. Otro estudiante fue quien grabó el brutal encuentro.

El video fue grabado este 28 de octubre en la escuela Iroquois High School, en Kentucky, Estados Unidos.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Aunque no se han especificado los motivos por los que inició la pelea, en el video se puede ver a Kamron Jennings, un estudiante afroamericano de 16 años, confrontando a su maestra Carrie Durham Adams. Algunas versiones apuntan a que la maestra había tratado de quitarle su celular y el estudiante se negó a entregarlo.

El joven de pronto empuja a su maestra con fuerza, a lo que ella responde con otro fuerte empujón que lo tira al suelo. Durante al menos 20 segundos, puede verse a la maestra y al menor pelear a puñetazos, mientras los otros alumnos les gritan para pedirles que paren.

Escuela peligrosa... para los maestros

De acuerdo con el periódico Courier Journal, esta no es la primera vez que un evento así sucedente dentro de esta escuela.

El 17 de octubre, el director de la escuela Clay Holbrook fue noqueado mientras intentaba detener una pelea entre 6 alumnas.

En este caso, las autoridades escolares revelaron que la maestra Adams ya no se encuentra al frente del grupo, aunque no especificaron si fue detenida.

Kamron Jenkings fue detenido y acusado de agresión en tercer grado, mientras que la mastra no enfrentará cargos penales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?