Viral

Gritó con todas sus fuerzas y fue rescatado de ser secuestrado

Los policías lograron marcarle el alto al conductor por lo que uno de los pasajeros gritó que se encontraba secuestrado.

Avatar del

Por: Redacción

Al reconocer el coche los policías le marcaron el alto al conductor

Al reconocer el coche los policías le marcaron el alto al conductor

Edomex.- Policías recibieron una llamada de auxilio con la que lograron actuar oportunamente y así asegurar a cuatro personas que llevaban secuestrada a una víctima dentro de un vehículo, a quien habían levantado minutos antes.

Los hechos se dieron en Ixtapaluca, en el camino a Canutillo, esquina con calle 21 de Marzo y Tulipanes, cuando los policías divisaron un vehículo Versa color blanco con placas de circulación E44 ASA, que minutos antes había sido reportado como el auto en donde habían subido por la fuerza a un hombre.

Al reconocer el coche los policías le marcaron el alto al conductor cuando uno de los pasajeros no dudó en pedir ayuda señalando que lo habían secuestrado. En total fueron cuatro personas las que fueron detenidas.

Las personas arrestadas fueron: Consuelo “N”, de 45 años de edad, y Francisco Javier “N”, de 23, ambos vecinos de la unidad habitacional San Buenaventura, así como Armando “N”, de 42 años de edad, oriundo de la colonia Esperanza, del municipio de Nezahualcóyotl, y Miguel Ángel ”N”, de 23 años, vecino de Iztapalapa.

A los detenidos se les aseguraron dos armas de fuego así como el vehículo, por lo que fueron puestos a disposición de la agencia especializada contra el secuestro.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?