Viral

¿Habrá vacantes? Jefe entrega bono navideño de 10 millones de dólares a sus empleados

La compañía decidió invertir esa cantidad en bonos navideños luego de que los empleados alcanzaran una meta puesta en 2005.

Avatar del

Por: Redacción

Los trabajadores de St. John Properties se muestran sorprendidos tras haber recibido sus inmensos bonos. FOTO: St. John Properties

Los trabajadores de St. John Properties se muestran sorprendidos tras haber recibido sus inmensos bonos. FOTO: St. John Properties

Estados Unidos.- Edward St. John, fundador de la empresa de bienes raíces St. John Properties, decidió celebrar a lo grande el crecimiento de su compañía, y apostó por repartir un bono navideño de 10 millones de dólares entre sus empleados. Sí, diez millones de dólares, unos 200 millones de pesos mexicanos.

De acuerdo con el comunicado oficial publicado en la página de la empresa, el evento se llevó a cabo en Baltimore, Maryland, sede del corporativo, y donde este sábado siete de diciembre se llevó a cabo la cena navideña anual.

Esta es la sede de la compañía en Ashburn, en Virginia. FOTO: St. John Properties

Durante ese evento, el fundador de la compañía tomó el micrófono y felicitó a sus empleados por alcanzar 20 millones de pies cuadrados disponibles en su portafolio de ventas, una meta que se habían puesto desde el 2005. Y fue entonces cuando les dijo que les daría una sorpresa.

Para celebrar nuestro logro, queremos recompensar a cada uno de nuestros empleados de manera que tenga un impacto significativo en sus vidas. Estoy agradecido por cada uno de nuestros empleados, por su trabajo duro y dedicación. No pude encontrar una mejor manera de demostrarlo", afirmó.

Él es Edward St. John, el dueño de la compañía. FOTO: St. John Properties

Entonces, se les permitió a los empleados abrir un sobre rojo que les había sido entregado a cada uno al inicio de la velada, y fue ahí cuando se dieron cuenta de que habían recibido un gran bono navideño.

Los diez millones de dólares se repartieron de acuerdo a la antigüedad de cada trabajador, así que el que tenía más tiempo en la empresa ganó 270 mil dólares, mientras que los empleados que apenas entraron a la compañía recibieron un pequeño cheque de 100 dólares. De cualquier modo, cada uno de los cerca de 200 empleados recibió ese beneficio, que se contará aparte de los tradicionales aguinaldos y premios que se entregan cada año.

Al momento de abrir el sobre y descubrir su dinero, muchas de las personas comenzaron a llorar, otros rieron y unos cuantos se abrazaron. Muchos aseguraron que pagarán la universidad de sus hijos, las hipotecas de sus casas, o simplemente se irán de viaje. De cualquier modo, ahora todos esperan quedarse en la compañía por lo menos quince años más, cuando esperan cumplir su siguiente meta de alcanzar los 40 millones de pies cuadrados en su portafolio.

Además,  Larry Maykrantz, el presidente de la empresa, confirmó que continuamente renuevan su personal, por lo que todavía hay oportunidad de sumarse a la nómina y esperar el siguiente bono.

Somos una compañía que no deja de crecer. Siempre estamos buscando personal de la más alta calidad, es algo de lo que nos enorgullecemos", dijo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?