Viral

Hace 'taquiza' afuera de un IMSS para reconocer la ardua labor contra Covid-19

Un comerciante realizó una 'taquiza' afuera de un IMSS para reconocer la ardua labor del personal de salud contra Covid-19. 

Avatar del

Por: Redacción

Hace 'taquiza' afuera de un IMSS. (Foto: Especial).

Hace 'taquiza' afuera de un IMSS. (Foto: Especial).

  • Un comerciante decidió realizar una 'taquiza' afuera de un IMSS.

  • Paúl Sauceda llevó el desayuno al personal del nosocomio.

  • Sauceda agradeció al personal de salud por su labor. 

Sinaloa.- Un comerciante decidió realizar una 'taquiza' afuera de un IMSS para reconocer la ardua labor del personal de salud contra coronavirus (Covid-19). 

Los hechos se registraron a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social de Guasave, Sinaloa, cuando un comerciante local llamado Paúl Sauceda, decidió llevar el desayuno al personal que labora en el nosocomio.

Según información del medio local El Debate, desde temprana hora, el comerciante y sus compañeros se instalaron frente a la clínica y se dispusieron a armar el asador para preparar una deliciosa taquiza. 

Hace 'taquiza' afuera de un IMSS. (Foto: Especial).

Durante la repartición de alimentos, Paúl Sauceda dirigió unas emotivas palabras para todos los trabajadores de la Salud que se hicieron presentes y les agradeció en repetidas ocasiones todo lo que estaban haciendo por la sociedad guasavense.

Ese gran gesto nos alegró el día, no solo por los tacos que estaban muy ricos, sino por la acción; el sentirse apreciados y valorados en el esfuerzo diario realizado repercute en el corazón de todos los compañeros, de todo corazón mil gracias” mencionó para el medio una de las trabajadoras. 

Hace 'taquiza' afuera de un IMSS. (Foto: Especial).

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?