Viral

Hallan decenas de cadáveres almacenados en camiones de mudanza

Hallan decenas de cadáveres almacenados en camiones de mudanza, las funerarias involucradas fueron demandadas. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Las funerarias fueron demandadas. (Imagen de ilustración).

Las funerarias fueron demandadas. (Imagen de ilustración).

Estados Unidos.- Decenas de cadáveres fueron encontrados almacenados en camiones de mudanza, tres funerarias fueron demandadas en conexión a dicho hallazgo.

Los hechos se registraron en Brooklyn, Estados Unidos, cuando después de una denuncia, fueron localizados decenas de cadáveres almacenados en camiones sin refrigerar, normalmente utilizados para mudanzas.

La familia de Ángela Rodríguez es una de las que ha presentado una denuncia después de que el cuerpo de la mujer, de 77 años, fuera hallado en el vehículo frente a la Funeraria Andrew T. Cleckley, en el barrio de Flatlands, el pasado mes de abril.

Los familiares, sin embargo, habían hecho gestiones para que el cadáver fuera cremado en la Funeraria DeKalb, y no en la de Andrew T. Cleckley.

Otra familia también está demandando a la Funeraria Dekalb por 75.000 dólares tras vivir una experiencia parecida, mientras que otras dos familias también han iniciado procesos legales contra las casas de funerales de Andrew T. Cleckley y Armistead Burial después de que sus familiares fueran hallados en el mismo vehículo.

Aunque las tres compañías no tienen una relación empresarial formal, un representante de Armistead reveló que tienen un ‘pacto entre caballeros’ para enviar clientes de una funeraria a otra en caso de necesidad.

Con información de Agencia EFE.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?