Viral

Hallan ratas muertas, cucarachas y gusanos en restaurante en Tijuana

Circulan en redes sociales varios videos que demuestran las malas condiciones de higiene de la cocina de un restaurante en Tijuana.

Avatar del

Por: Redacción

Ratas muertas, carne de gusanos y otras malas condiciones fueron encontradas en un restaurante de comida china en Tijuana. Foto: Cadena Noticias

Ratas muertas, carne de gusanos y otras malas condiciones fueron encontradas en un restaurante de comida china en Tijuana. Foto: Cadena Noticias

Baja California.- En 2018, el restaurante de comida china Kong Fui Café ya había sido denunciado por su falta de higiene y condiciones insalubres; sin embargo, en redes sociales circulan videos que revelaron que el problema sigue vigente e incluso ha empeorado.

Cadena Noticias divulgó el pasado 17 de enero varios videos dentro de la cocina del restaurante ubicado en la delegación San Antonio de Los Buenos, en Tijuana, Baja California.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

En uno de los videos, se pueden ver los cadáveres de al menos dos ratas muertas en el suelo de la cocina, rodeadas de desechos de otros roedores, heces e insectos.

En otro de los videos, se puede ver restos de carne agusanada, alimentos en descomposición y cucarachas en la misma zona donde se prepara la comida.

Además, las instalaciones de la cocina se encuentran en malas condiciones, sumadas al riesgo a la salud que implica la presencia de roedores cerca de la comida.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?