Viral

Halló más de 5 mil dólares al limpiar cuarto de hotel y los devolvió

Nancy Osorio encontró más de 5 mil dólares mientras hacía la limpieza de una habitación, pero decidió dar un ejemplo de honestidad y devolverlos integros.

Avatar del

Por: Redacción

La empleada de un hotel encontró más de 5 mil dólares mientras limpiaba un cuarto y los devolvió. Foto ilustrativa: Pixabay

La empleada de un hotel encontró más de 5 mil dólares mientras limpiaba un cuarto y los devolvió. Foto ilustrativa: Pixabay

Tepeji del Río.- La empleada de un hotel en Tepeji del Río, en Hidalgo, encontró más de 5 mil dólares que había olvidado un huésped en su chamarra y los devolvió a su dueño.

De acuerdo con Noticieros Televisa, la mujer estaba limpiando la habitación cuando se dio cuenta que el huésped que se había quedado ahí dejó una chamarra. Al revisarla, encontró más de 5 mil dólares en efectivo.

A pesar de que habían pasado varias horas, pues los huéspedes se habían ido a las 10:30 y Nancy Osorio limpió la habitación a la 1:00 de la tarde, decidió reportarlo a su jefa.

Creo que eran más de 150 mil pesos, porque eran dólares, no tengo una cierta cantidad”, narró.

Ejemplo de honestidad

Nancy contó a medios locales que nunca pensó en quedarse con el dinero, ni siquiera con una parte, pues para ella es algo muy importante la confianza que sus jefes le tienen.

“Por mi mente nunca pasó el quedármelo porque como te digo es la confianza de mis jefes que me dieron a mí y la confianza de la señora Lulú es algo que, pues a lo mejor por algo tú dices que no valga la pena, mi trabajo, voy a cumplir tres años en enero y pues, así como que perder mi trabajo no”, contó.

Horas más tarde, los clientes del hotel regresaron al notar que habían olvidado sus pertenencias. Al saber que Nancy había devuelto el dinero íntegro, le dieron una parte como recompensa. Pero ella dice que su mayor satisfacción es haber hecho lo correcto.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?