Viral

Heredó 320 mil dólares, se los gasta en drogas en 14 meses

Tenía casa propia y dos hijas pequeñas, pero su adicción pudo más. Despilfarró el dinero que recibió de su padre adoptivo en heroína para ella y sus amigos.
 

Avatar del

Por: Redacción

Lorna despilfarró el dinero de la herencia en drogas. FOTO: Especial

Lorna despilfarró el dinero de la herencia en drogas. FOTO: Especial

Inglaterra.- La vida de una madre inglesa se transformó de la noche a la mañana luego de cobrar una herencia de 250.000 libras, el equivalente a 320 mil dólares. Sin embargo, el cambio no fue para mejor: la mujer adquirió una fuerte adicción a las drogas, derrochó todo el dinero en solo 14 meses y terminó en la calle.

En diálogo con la prensa local, Lorna Webb, de 51 años, dio detalles de cómo fue el proceso por el cual llegó a perderlo todo. Al respecto, contó que, tras una difícil infancia y adolescencia en la que fue rechazada por su familia adoptiva, se estableció en Cambridge a los 19 años, donde comenzó a trabajar como camarera y en una panadería.

Más tarde, a los 21, tuvo a su primera hija, y nueve años después se casó y dio a luz a su segunda beba. Sin embargo, su marido la abandonó al poco tiempo y nunca más volvió a saber de él. "Simplemente desapareció, no tengo idea de dónde pueda encontrarse ahora", aseguró.

Fue entonces cuando, en medio de dificultades económicas, heredó una importante suma de dinero por parte de su padre adoptivo. Pero, para entonces, a pesar de tener a sus hijas y dos hermosas casas a su nombre, Lorna se había vuelto adicta a las drogas, una enfermedad que la llevó a derrochar todo su dinero en tiempo récord.

Recibí la herencia luego de que se vendiera la casa de mi padre adoptivo. En esa época yo no estaba mentalmente estable y gasté toda la plata en solo 14 meses", recordó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?