Viral

¡Heroico rescate! Joven salva a niña de 5 años de caer desde 12 pisos

Un heroico rescate se ha registrado en video en Venezuela, donde una menor de 5 años, le hizo un berrinche a su mamá que por poco le cuesta la vida.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

En Loma Alta, Mirador del Este, en Petare, Caracas, Venezuela, se presentó un insólito caso.(Twitter)

En Loma Alta, Mirador del Este, en Petare, Caracas, Venezuela, se presentó un insólito caso. | Twitter

Venezuela.- Un heróico rescate se ha registrado en Venezuela, donde una menor de 5 años, le hizo un berrinche a su mamá que por poco le cuesta la vida.

En Loma Alta, Mirador del Este, en Petare, Caracas, Venezuela, se presentó un insólito caso, cuando una niña se enojó con su mamá por no haberla dejado ir a la casa de su abuela. 

En Loma Alta, Mirador del Este, en Petare, Caracas, Venezuela, se presentó un insólito caso.

Como represalia, la niña se salió por la ventana del departamento donde vive, estando a 12 pisos de altura, pero ya no pudo regresar a su casa quedando en un peligro inminente.

Una joven decidió improvisar una cuerda para así bajar a donde se encontraba la menor, ante la impresión de los vecinos que pasmados eran testigos de la escena, mientras otros grababan con sus celulares.

Con el apoyo de dos personas que estaban dentro de un departamento, la joven bajó por la niña y la subió al departamento para quedar sana y salva.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades acudieron al lugar, pero un usuario de Twitter, quien grabó un video, señala que servicios de emergencia no llegaron a tiempo como ya es una costumbre en Venezuela.               

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?