VIDEO ¿De quién fue la culpa? Atropellan a ciclista y ahora debe pagar daño del auto

El ciclista también deberá pagar una multa de 800 pesos por alterar el orden en la vía pública. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Atropellan a ciclista y ahora debe pagar daño del auto

El ciclista también deberá pagar una multa de 800 pesos por alterar el orden en la vía pública. Foto: Captura de pantalla

El ciclista también deberá pagar una multa de 800 pesos por alterar el orden en la vía pública. Foto: Captura de pantalla

Hidalgo.- Un ciclista que fue arrollado por un automóvil en el municipio de Tepeji del Río deberá pagar por el daño que sufrió el coche, así lo determinaron las autorizadles municipales. 

En un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en que un trabajador que transitaba por la avenida Melchor Ocampo es impactado por el conductor de un vehículo particular en la parte trasera, el pasado domingo 28 de febrero. 

El cilista circulaba sobre una avenida cuando fue impactado por un vehículo. Foto: Captura de pantalla

En las imágenes también se ve cómo el automovilista al notar lo sucedido no se detiene y continúa su marcha provocando la destrucción de la bicicleta mientras intenta huir. Sin embargo, metros más adelante es detenido por elementos de la Policía Municipal en Hidalgo y trasladado ante un juez. 

La oficial conciliadora, Cristina Hernández, determinó que el ciclista debe pagar una multa de 800 pesos por alterar el orden en la vía pública. Además de que cada el denunciante, el conductor, y ciclista deberán llegar a un acuerdo para que el pago del daño sea recíproco, informó Milenio. 

El conductor intentó huir pero metros más adelante fue detenido por la policía. Foto: Captura de pantalla

AGM. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?