Viral

Hombre abusa de sus dos hijos, uno de ellos denunció mientras lo atendían en la Cruz Roja

Cuando lo atendían de emergencia en la Cruz Roja, un menor de 10 años relató que su padrastro abusaba sexualmente de él y su hermanito menor. 

Avatar del

Por: Redacción

El niño y su hermanito fueron abusados sexualmente. (Foto: Getty Images).

El niño y su hermanito fueron abusados sexualmente. (Foto: Getty Images).

Coahuila.- Un hombre que abusaba sexualmente de sus dos hijos, fue denunciado después de que uno de ellos fuera atendido en la Cruz Roja. 

Los hechos se registraron en la Cruz Roja de Coahuila , cuando José ‘N’ de 10 años de edad, denunció a su padrastro Juan de Dios ‘N’ de abusar y golpear a su hermanito menor de 8 años y a él. 

El pequeño José, ya no pudo callar más y cuando era atendido de emergencia en la Cruz Roja, relató los hechos.  

Después de una revisión, el médico de la Benemérita Institución dictaminó que el pequeño presentaba el "Síndrome del Niño Maltratado" y dio parte a las autoridades.

Los agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales pudieron dar con el agresor y procedieron a recluirlo en prisión preventiva.

En tanto que la juez Rebeca Pechir ordenó la vinculación a proceso del Imputado por los delitos agravados de violación equiparada y violación impropia. Además, se fijó un plazo de cuatro meses para cerrar la investigación.

Con información de El Universal. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?