Viral

Hombre agredió sexualmente a 13 mujeres en probadores de las tiendas

Gracias a la primera denuncia de Leire, se pudo descubrir a un acosador que agredía sexualmente a las mujeres en los probadores. 

Avatar del

Por: Redacción

El "violador de los probadores" se hacía pasar por homosexual para poder agredir sexualmente a las mujeres.

El "violador de los probadores" se hacía pasar por homosexual para poder agredir sexualmente a las mujeres.

España.- Leire estaba atendiendo su tienda de ropa, donde hacen todo a la medida, cuando un hombre entró buscando un vestido para el mismo

El hombre le pidió a Leira que se probase el vestido para ver "cómo sentaba el vestido en unas tetas" a lo que ella accedió. 

 Es una petición muy común entre los clientes y clientas que no se quieren probar ellos pero necesitan ver cómo sienta", señaló.

Cuando ella traía el vestido puesto, el agresor jaló por un lado el escote del vestido para revelar un pecho de Leire; al instante ella percató las intenciones del sujeto, por lo que se defendió. Poco después, el hombre salió de la tienda. 

Leire asegura que el agresor se hace pasar por homosexual para ganar confianza con las mujeres, para que no crean que tiene un interés sexual en ellas. Varios se refieren a el como el "violador de los probadores".

A través de su perfil de Instagram, Leire publicó su experiencia, ella se sintió muy confundida sobre lo que había ocurrido. 

Debido a la denuncia que presentó, la Policía realizó un perfil del agresor, y se pudieron vincular otras 13 denuncias hacia el mismo perfil por delitos contra la libertad sexual

Tras un mes, el agresor fue detenido. Leire impulsa a que las mujeres denuncien cuando sufran agresiones sexuales. 

Todas y cada una de ellas son heroínas", asegura.

Con información de Antena 3.

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?